jueves, 23 de abril de 2009

ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

aguuuuu
Yo: quepaza
Salvador: poos no muncho
Enviado el viernes a las 2:00
Salvador: viste esto: http://sebastainn.blogspot.com/2008/01/examierda.html ?
Enviado el viernes a las 2:14
Yo: no, buen cazador, eres, asime gusta...
Salvador:
Enviado el viernes a las 2:17
Yo: la conocía, y esta uplarchivada, pero creo han añadido el ultimo cemment... thanks
asi salva hay muchos feed backs 8EN TOTAL8 aunque estan tan simbiodispersos en la web...
y nunca hemos hablado de otros feed backs: las conversaciones en carne y hueso....uffff...pechás y grandes pechássss
Salvador: 8 está bien
Yo: me salio solo...
por cierto, meditaste lo que el alumnimaestro te co-mandó
del conjunto de margulis?
uno mas uno igual a unooo
la formula de wiena!
puedes preguntar a monika si margulis publicó esa charla del congreso vienes de marras...?
Salvador: tengo 27 unos igual a uno!
vale
estoy a punto de cerrar el inventario de la literatura en simbiosis de la monika
pero sigo sin tener claro la propuesta de método
ella tiene categorizadas las separatas, principalmente con un criterio taxonómico
Yo: nos interesaria musho...
Salvador: pero luego hay otras que claro, no cuadran
Yo: http://www.google.es/search?hl=es&q=1%2B1%3D1&meta=&aq=f&oq=
Salvador: está en alemán la que es buena no?
la 2a
Yo: uerdo, eran todas inglesas las que me mandaste
no recuerdo
ah, te refieres a guglepdia, vale...si parece interesante...
Enviado el viernes a las 2:26
Yo: http://orgasmopro.blogspot.com/2009/04/111.html
Enviado el viernes a las 2:28
Salvador: ninguna se corresponde
no reconoce los signos
salta con 1 1 1
Yo: ya, da igual, pero esa vale mucho, estoy mirando...un seg...
Enviado el viernes a las 2:30
Salvador: he visto un artículo que cierra el árbol de la vida a un anillo
Enviado el viernes a las 2:33
Yo: yr jabia preguntado que trataras de recirdar y acumular posibles propiedades que tiene ese conjunto infimoniko que se corresponde con la formula de margulis y el sistema numerico PIRAHA

recuerdas aquel tramajillo sobre la fisica de newton tratada de explicar sin numeros==
Salvador: pregunta imprecisa

Yo: voy a rescatarla
Salvador: sip
Yo: PUESSALVA, ES EL MOMENTO DE LUCIRNOS DE LUJO...
Salvador: es posinble una ciencia sin números?
Yo: ERAS MATEMATICO FRUSTRADO, AL MENOS EN TERMINOS BORROSOS
ahora puedes y podemos resarcirnos...
Salvador: sip
Yo: he hablado con antonio viruel
de topologia para publicarlo con el en el annals of mathemathics.
yes we can, NOW salwa
Que ¿HOW?
Salvador: era una crítica a un libro
Yo: arme los deberes mi arma
Salvador: no entiendo la preguntaaaaa
me ibas a proponer algo
esa noche
espera que rasque en el archivo de los chats
Yo: se trata de conectar ese conjunto, el mas sencillo (simplejo) imaginable, con los conjuntos ya conocidos y descritos que compartan alguna propiedad matematica con el...
Salvador: Universidad: vale acepotado una sola clase de eementos en un conjunto, el mas ampaginable, y todos los elementos en una larguísima lista inventariuo unilineal donde todos aparecen ahi uno detras de otro sin que esa posicion indique nivel o escala algun...23:44 como deciamos con la simby... y sus inventarios...
Yo: si estuvieras aqui delante sarwa, te cantaria y te bailaria de alegría, sarvita mi arma,,,,
ya he invitado al decano de la facul a sellar la paz mediante una cena informail, solos el y yo o las parejillas añadidas...
Salvador: la propiedad matemática compartida sería por ejemplo la numerabilidad
mmm
l@s ciudadan@s primermundistas semos numerables
Yo: ese arbol cerrado de ramas y raics nos interesa...es igual al permaculto
Salvador: y los billetes de 500 tb
Yo: ajá, buen mantra mandala
Salvador: dónde lo puseeee?
Yo: que llamas numerabilidad?
este ultimo, yo lo recuerdo muy bien, es el principal tema de estas ultimas horas...
se acabaron las guerras academicas con la uma...bieeeeeeen!!!
hoy me tire a la fuente bajo la cupula del botanico de la uma, enedio de una fiestaa, sarba, y tiré al aire y al agua los libros de actas llenos de artestos...
Salvador: siiii
XD
Yo: delante del fali, que me abrazó a lo bestia en medio de la hente...
hemos ganao )todos)xx
alguien grabó algooo

es muy bueno, sarwa se acabad de inagurar segundo centenario darwin expo en el jardin bot...
voy a hacer un dibujo mixto con rotus y fotos de internet,
donde se vea como gaia )un culo al que tatuamos con eso nombrecillo)
le soba los morros a un rostro foto de darwinnnn
la sensosfera demuestra, segun darwn, porque los payos que no cantan ni bailan habitualmente en sus barrios estan menos preparados y adaptados...
EN SERIOOOOUUUHHHSSSJJJttt!
Salvador: posí
Yo: que significa numerable sarwa
Salvador: espera que lo tenía porasqui#
Yo: si, solo aplicale el concepto, bien estudiado en bats, de la ecolocacion...y basta
Salvador: es numerable cuando sus elementos pueden ponerse en correspondencia uno a uno con el conjunto de los números naturales
Yo: Universidad: vale acepotado una sola clase de eementos en un conjunto, el mas ampaginable, y todos los elementos en una larguísima lista inventariuo unilineal donde todos aparecen ahi uno detras de otro sin que esa posicion indique nivel o escala algun...23:44 como deciamos con la simby... y sus inventarios...
si es esto que te puse...
olé, lo cumple...
Salvador: uno detrás de otro
Yo: si...
Salvador: los hay que no son numerables (entre los conjuntos)
por ejemplo los racionales
Yo: es el conjunto basico y mas sencillo de imaginar.. es biyectable con cualquier otro conjunto
Salvador: no se pueden poner una detrás de otra todas las posibles fracciones
Yo: y le podemos aplicar los transfinito
Salvador: no puedes biyectar los racionales con los naturales
Yo: conviene salva, que husmees un poquillo en los transfinitos, pa ponernos al día....
Salvador: sip
Yo: no, solo digo con nuestro comjuntoooo
Salvador: pero necesitamos más allá
Yo: INFImoniko
Salvador: tenemos una lista, vale, y ahora qué?
Yo: AHORA QUÉ: EMPIEZA DANDOTE CUENTA QUE AUNQUE NO SEAMOS PERSONAS MUY RECONocidas, como los de gugle antes de parir al gugle...
Salvador: en mi caso unas 1085 referencias bibliográficas
Yo: tenemos un conjunto muy facil de describir...pero le pasa como al ula circulr versus cuadrada...
Salvador: la descripción es el listado, una detrás de otra
pero es pobre
y no es única
Yo: son cosas tan experimentadas y intuitivas que se convierten en "curriculum oculto, en el sentido de que al principio cuesta trabajo percibir ("simplemente") que es lo qu tenemos delante...
en vez de preguntar ahora qué (sé que este peazo regalo es para desconfiar y,
Salvador: puedo ordenar por autor o por año, o peor aún , por numeración interna mía dentro de la base de datos, que es la más absurda si acaso
Yo: sobre todo para ponerse nervioso..es normal, sarwa
primero relakate...

lo que creo es que el rollo, el meollo está en los contactos entre categorías
Yo: luego bebe algo, si puedes, alcoholl de grauacion, si a mano...
Salvador: en el intento de hacer categorías y en la resistencia del conjunto a ser categorizado de forma completa pacíficamente

Yo: despues deja tu mente vaciarse como un manantial, por su pie, con una buena musica y pensaientos endorfinicos...
Salvador: hay un diablo que se manifiesta
Yo: (ESTOY hablando en serio: lo intento al menos)
Salvador: tengo birra!!!!
viá porellla
Yo: NO VOMITES POR AHORA TODAS TUS PEGAS, SALBA....
SALVA
olvida "TU" conjunto de papers de symb...
porfa
Salvador: te estoy trazando una linea
Yo: vete al corazon de ese y de todos los conjuntos
Salvador: es más general
me pasa siempre cuando ordeno mis papeles
siempre hay un resto que se resiste a ser categorizado
Yo: uno mas uno es igual a uno...
vamos a ver, sarva, llega la limiadora al despacho de monika, me sigues...?
Salvador: son los especímenes de naturaleza desconocida + los de naturaleza múltiple
dis
Yo: sarwa, desciende porfa a una realidad musho mas sencilla, piensate y re-engéndrate de nuevo y parate a los ocho, por ejemplo
eres una niña de ocho
año
yo otra
Salvador: ajap
Yo: entonces hablame con las matematicas de una niña de ocho años porfa...es tan sencillo
estabamos en el despacho de monika
llega la señora a limpiar:
ella hace una seleccion de la sensosfera de despacho segun sus intereses:
es decir, los tipos de cosas que va a limpiar...
y dice: Ah! aqui tenemos para limpiar :
1)suelos
dos) vantanas
y3= muebles
cualquier persona, cualquier observador, hace automaticamente una clasificacion particular, segun las circunstancias...
Salvador: ajap
Yo: entonces, tu colocas salva (imagina que eres un espia total) (y que ves a todo el mundo en este momento lo que esta haciendo) (excepto los durmientes, claro)

un conductor, va seleccionando su marcha, por ejemplo, segun el color de los semaforos
un ligon, o buitre, mira las niñas a tiro que tiene en el Onda a su alrededor...
asi, sucesivamente...
El minimo comun multiplo de todos los conjuntos posibles sarwa es el de margulis
lo que confirma que la competencia es un albañil "reparador, o mejorador" que requiere de una
casa previamente existente para reconstruirla, transformarla, o destruirla incluso...
Salvador: El mínimo común múltiplo de dos o más números naturales es el menor número natural (distinto de cero) que es múltiplo de todos ellos.
(wkp)
Yo: esa cas, esa materia prima sobre la que puede actuar la competencia es la simbiosis, o mejor, el ecosistema, que a partir de ahora podriase llamarse tambien simbioecossistema
vale, pero el minimo comun multiplo (o equivalente topo-semantico) aplicable a tipos de conjuntos...
Salvador: la pansimbiosis
Enviado el viernes a las 3:05
Yo: te digpo otra forma de derivar el conjunto de margulis, (tengo una recarga llena de argumentos serios salva, me farta solo escribirlos, como hicvimos con nuestra exitosísima campaña examerde, por ejemploo, ya esta digerido el infimoniko suficientemente, y ya se pare y yastá. man que nos pes...
pamsimbio, o simplemente GAIA
lee polfa, vas a flipar algo de margulis,
y leet porfa selby: aticle educacion global
veras ahi como es tan faciol pasar de dos a cuatro dimensiones de la realidad
hacia una irreductible perspectiva global en la escuela, teienes el volumnen de la kaologia simbiodiversa??
ahi esta ese article
Salvador: ese lo leí
Yo: veras su proximidad mental y concepual con nuestro conjunto
Salvador: nuestra brecha es que eres naturalista y yo formalista
Yo: pero leelo de nuevo
Salvador: para tí un fenómeno sugerente ya es un hecho
Yo: yo lo he recitado y discutido CAD CURSO empezando la biodiver
Salvador: para mí no lo es hasta que no lo reconstruyo
me parece muzy bien, son tus fuentes
Yo: te he dicho que tengo muchos argumentos que tendras la oportunidad de leer, mirar, remirar, revisar, desmontar, reconstruir, y finalmente, cuando to critica posible (que no sea borrosa o godeliana)+
Salvador: si nuestra visión compartida es lo suficientemente compleja se contendrá a selby y estará "emulado"
gustavo me contaba que cualquier sistema complejo puede emular a cualquier otro que sea más simple
según godel por lo visto
Yo: flipar sin limites, cuando te veas publicando en la "mejor" revista matematica dermdoooo
Salvador: pero qué hacemos con la lista dichosa?
yo la intuición que tengo es sobre algo que aprendí en álgebra:
Yo: claro, hasta ahora tdos los indicios parecen confirmar una convergencia fuerte entre nosotrxs y godel y la logica orrosa, y la cuantica, y la biophilia, y la conserb. simbiotica, y la simbiosis, y la metamemetica
lo ultimo
hemos inventado una enzima metamemetica:
Salvador: dim(AUB) = dim(A) + dim(B) - dim(AnB)
Yo: se llama edorfinosferasa
Salvador: (aquí n sería el signo para "intersección")


Yo: eso el comun multiplo==
??
no preguntes que hacer con la lista dichosa
Salvador: intersección es el "común" más que el "común múltiplo"
pero es que común tiene la ambiguedad dentro
Yo: ya es bastante dichosa sarva, con habersenos aparecido a nuetros sentidos
Salvador: hay dos "comunes"
tu y yo
y tu y yo pero sólo en lo que estamos de acuerdo
Yo: todos somos comunes, vera, aqui relacion se identifica con igualdad y con identidad
uno mas uno es uno
uno menos uno es uno
uno or uno es uno
uno dividido por una es tambien uno
Salvador: si dim(A)=1
y dim(b)=1
y dim(AnB)=1
dim(AUB)=1
Yo: que es dim?
Salvador: dim es la dimensión
del conjunto
U es la unión
Yo: aqui cada elemnto (cada uno)
Salvador: n la intersección (no tengo el símbolo que es más grande, U al revés)
A y B
son conjuntos
y AUB es el conjunto unión de los dos
Yo: es igua a cualquier otro y a su suma, su multipliccion, o cualquiera de la relacion matematica que tu quieras establecer...!
Salvador: AnB es el conjunto intersección
Yo: la interseccion, cualquiera que sea, dentro del conjunto de margulis es uno y solo uno y nada mas que uno
Salvador: cuál es el conjunto de margulis?
Yo: salva, desciende aun mas en tu edad perceptiva, de verdad, intentalo
vete a cuando tenias tres meses
en ese momento tu distingues "cosas" en el ecosistema
caa una de esas cosas... son unos....
Salvador: distintas percepciones de distintos momentos se solapan
Yo: la clave es esa palanbra: DISTINGUIR
dice morin:
Salvador: hay cosas grandes y chicas y cosas suaves y ásperas
Yo: distinguir, si
separar, NO!


Salvador: conjunto A cosas suaves
conjunto B cosas chicas
AUB lo que es suave o chico
AnB lo que es suave y chico
Yo: da igual, tosa esa variedad no invalida en ningun momento al conjuntop MARGU
Salvador: encaja?
Yo: claro....
Salvador: MARGU?
Yo: esta es la sistematizacion de nuestros simbioinventario
de margulis, coño
Salvador: pero cuál es el conjunto MARGU?
creo que no lo sabes pero lo intuyes
eres naturalista
Yo: tras tantos ños desarrollando nuestra idea... sarwa, aqui cayó porfín, como las brevas,...solita
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Salvador: cayo en la cesta?
Yo: infimoniko koño
siiiiiiiiiiiiiii
Salvador: quizás en el cazamariposas
Yo: la formula de margulis es 1mas1igual1
Salvador: sólo es verdad cuando solapan una dimensión
1+1=2 si no la solapan
suave + áspero = dos
chico + pequeño = 1
Yo: donde quieras, pero cayo, y yo e ruego encarecidamente que me pongas todas las posibles pegas que te queden porque las brevas estan en su pnto y estan para devorarlas, tras tanto ayuno sin publicar "nada seri"
Salvador: quién habla de pegas?
quizá de "pego"
ezunpegoooo
Yo: e serio, quiero pegas, dudas, hablo en serio y sin ningun resquemor, perdona... si has entendido otra cosa, hermano
Salvador:
tu eres taxónomo
enseñas sistemática
Yo: 1+1=2 si no la solapansuave + áspero = doschico + pequeño = 1Yo: donde quieras, pero cayo
Salvador: tenemos que la simbiosis tensiona la sistemática
tenemos a la cucaracha
y tenemos al simbionte de la cucaracha
Yo: es la sistematica basica, aquella tan sencilla que en ella se unen sistemica y sistemtica
Salvador: cucaracha + simbionte de la cucaracha = ?

unión
Yo: 11111111111111111
Salvador: "unión de conjuntos" se representa formalmente como U
en esa ristra
1111111111111111
Yo: salva, dentro de este conjunto PRIMORDIAL
Salvador: cada elemento es idéntico al otro?
o el primer 1
es la cucaracha
y el 2° el simbionte
?
Yo: tu puedes hacer cuqleir tipo de distincione, segun infintos critrios, segun seas limpiadora, una rapaz o un gato cerval, yo que sé
Salvador: pero cuál hacemos nosotr@s?
cuál es nuestra canción?
cómo solapan dos clasificaciones?
Yo: si, cada elemento esta relacionado, es igual e identico a cad otro y a cualquier subconjyto que estavlezcas,,,,
Salvador: cómo podemos clasificar según dos criterios y que sea consistente?
Yo: no, nosotrxs, mi querido salva, solo nos basta con caracterizar bien este sagrado conjunto para que los putos matematicos de annals nos lo cuelennnn
Salvador: cuál conjunto?
Yo: lo tienes en los piraha sara, de los que puedes leer lo que se te antoje,
Salvador: el 1 es el individuo o el 1 es la célula?
Yo: lo jodío es que una simbiologa como monika no VEA (holistica--mente)
Salvador: si tomamos primero el criterio de que el 1 es el individuo y pintamos un cuadro....
y luego tomamos el criterio de que el 1 es la célula y pintamos otro cuadro
Yo: que el article de los piraha tiene mucho que ver con su investigacion, y ahora tambien la tuya...
Salvador: si superponemos un cuadro con el otro
encajan?
Yo: el uno es cualquier distincion, sarwa, mueble, mota de polvo, mares, guerras, deseos, tipos de minerales, de asesinos o de mariguans en el mercado...
Salvador: monika ve holisticamente hasta donde la ciencia occidental actual revisada por pares llega
ya tienes el 1
ahora qué?
naces
no ves una mierda
creces un poco
Yo: pues eso es sarw, PREEEEEEEEMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Salvador: identificas tu primer objeto
y ahora qué?
Yo: eso es lo unico importante que debes recordar
Salvador: normalmente sigues
Yo: quedatelo unos dias en tu cerebro, compadre


Salvador: te lo llevas a la boca
Yo: el uno...es la base...
Salvador: intentas mover la mano hacia él
luego hay un segundo objeto
otro 1
haces lo mismo
te lo llevas a la boca
lo golpeas
Yo: esop es eres un campeon, pero no te pases de largo...de eso que es lo basico
Salvador: sonríes
y luego qué?
Yo: sara, si recuerdas eso, lo fundamental idea,
Salvador: no quieres seguir?
Yo: es mas facil que te aterrocen en tus pensamientos teorias o ciencia que case con esto,,
Salvador: llevarlo a la boca sólo
ese es el mensaje?
Yo: y la vas auntando donde quieras, por ej en el gmail de la upla...
Salvador: descubres algo fuera de tí, ese 1
lo que te hace descubrirte a tí
ese otro 1
Yo: mo, salva, DETENTE AHI PORFA, trata de compernder, permitete mantener tu centro mental en ese uno...que consituye la unidad de todo...
Salvador: y luego llega el +
te lo llevas a la boca
para llegar a eso faltan dos pasos
un =
y un último 1
Yo: no te lcomas, deja que todo lo que has empollao to ete tiempo tre fluya como el jaboneros y te regale argumentos cientificosque avalana nuestra mARGU-tesis
Salvador: el 1 que soy yo y el otro 1 que me llevo a la boca hacen este todo que esl el último 1
Yo: vete al metaconocimieto...
vete fuera de tus caminbos trillados
como dice einstein
Salvador: pero esa situación se pierde al poco
Yo: no te marees,
Salvador: en cuanto aparece el habla
pa
ma
Yo: busca mentalmente articles que podmos revisar por tener relacion con este nuestro corazon de nuestra teoria matematica
Salvador: especialmente cuando ma dice no
no te lo lleves a la bocaaaa!
cuál es la teoría matemática?

voy a cerrra que molesto tecleando a arta que duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Salvador: nuestra
?
Yo: este conjunto ceporro
la madre de todos los comjuntos
Salvador: cuál es el conjuntooo?
cuál?
Yo: coño otra vez, lo ves que es tan simple que ya ni lo recuerdsas,,,
pero se por qué
Salvador: l@s matemátic@s hablan del conjunto formado por todos los conjuntos
lo llaman E
lo llaman Universo
Yo: porque es tan humilde que por eso no merecÍA hasta ahora un lugar en tus conexionbes nernales, jijijajaj
Salvador: pero no sé si te refieres a ese
Yo: pues sii
Salvador: te refieres al E universo en la teoría de conjuntos?
Yo: creo que si, eso es lo que quiero que hagamos recordar relaciones con cosas ya descitas
de nuestras matematicas infimonicas o piraha, o simbioticas, con todo lo descrito y que se pueda emparentar
epistemologicamente sarwa, se trata de buscar a "SUS PARIENTES" entre todo lo publicado, pero sin agobios
Salvador: en wkp es U, vaya
Yo: creo que voy a escribir al loco matematico de la peli, te acuerdas=
Salvador: nash
john nash
ta vivo?
Yo: tiene toda la pinta de ser ese, o muy pariente de ese
esta en wkp??
si nashhh
Salvador: john forbes nash
Yo: me lo acabas de chafar totalente o de encumbrarlo definitivamente, mejor lo segundo...
Salvador: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Forbes_Nash
Yo: es como cuando descubri los piraha, sarwa
me senti como el cientifico pisoteado (en su teoría)
y despues lo integre para reforzarnos mutuamente, comprendes??
y el conjunto U
??
Salvador: en wkp ponen U en vez de E
está en Princeton, dice la inglesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_conjuntos
Yo: ajá, a lo mejor vamos a visitarloooo
porque el es muy simbiotico en su teoria cooperatova
Salvador: Un conjunto está bien definido si se sabe si un determinado elemento pertenece o no al conjunto.

Se entiende por conjunto a la agrupación en un todo de objetos bien diferenciados de nuestra intuición o nuestra mente.Georg Cantor
Yo: ole, ese cantor es quien cantó" aquello de los transfinyos?
no?
Salvador: el Cantor es la clave
Yo: pero ahi en wkp no dice casi nada dl conjunto U
Salvador: Universo
qué se puede decir de él?
Yo: da la sensacion que nadie la metio mano a ese conjunto todavía?
Salvador: el conjunto de todos los posibles conjuntos
(i) Un conjunto es una reunión de objetos que cumplen con cierta propiedad (llamados los elementos de ese conjunto) y que, por tanto, queda definido por tal propiedad.(ii) Un conjunto es una sola entidad matemática, de modo que puede a su vez ser contenido por otro conjunto.(iii) Dos conjuntos que tengan los mismos elementos son iguales. Así, puede decirse que un conjunto está determinado por sus elementos.
Yo: joder, es como hablar de la tierra...gaia, tan ignoradita ella en las academias y domentales de algore
Salvador: De este modo, Cantor pudo desarrollar su teoría de una forma que en aquel entonces parecía lo suficientemente satisfactoria. Sin embargo, el sistema de Cantor era tan permisivo que dio lugar a resultados contradictorios.
Yo: aja?
Salvador: El concepto de conjunto se encuentra a un nivel tan elemental que no es posible dar una definición precisa del mismo.
se acepta la existencia de un universo o dominio de objetos a partir del cual se construyen los conjuntos
Yo: eso, ahi lo tienes, una bonita convergencia, como el conjunto mas amplio y mas compleo, puede ser definifo muy sencillamente
Salvador: De lo dicho anteriormente, parece natural introducir una relación diádica de pertenencia.
(esto es totalmente político)
Yo: y usarlo, sarwa, para aplicarlo a tods las ciencxias integradoras del momento actual, que la informacion es ta de moda, al mismo tiempo que sigue en parte siendo un tavú
en ese conjunto tan general, es como la gran tarta de la que todo el mundo come...
ese conjunto es concomitante con las ideas mas basicas acerca de la diversidad
Salvador: (además de fractalmente resbaladizo, por las fronteras fractales, que lo complican endiabladamente, ahí está el puto tema)
Yo: cama aneuoica
camara
Enviado el viernes a las 3:51
Yo: complicacion, solo en tu mente si tu la eliges, salva, porque esto que hablamos es tan sencillo que las complicaciones se te evaporan rapidamente de tu mente srw
Salvador: no has visto las fronteras fractales
como las líneas separadoras de agua
aguas
hacia dónde caerá la gota de lluvia, hacia el mediterráneo en el guadalhorce, o hacia el atlántico en el guadalquivir
?
la frontera
linea separadora de aguas
endiablada
hay un puto resto intratable
ese es el tema
que no es A ni es B
y que trae loc@ a la peña
si quieres hacer aportación encara el tema
Yo: tampoco quires leer de logica borrosa, eres tan diablo dicotomico...


Salvador: leí en su momento
Yo: eso lo resolvio zadeh hace ya 40 añitosrw
Salvador: 35%A 65%B
Yo: leiste puedes releer
Salvador: no es una solución
Yo: la web esta llena de infooo
Salvador: es como la estadística
un pego
Yo: borrosa powerful too much heavy
Salvador: muuuuuuy lineaaaal
no es eso
Yo: una mierda, lee, encarala en serio, no te ras de ella ríete con ella, que reiras mas y mas tiempooo
de lineal nada...
Salvador: digamos que la zona "ambigua" - dificil de categorizar- es "borrosa"
con una determinada proporción de reparto
vale
Yo: mira sarvanuestrx conjunto bailon (en vez de cantor, jiji)
surge del bit (cero y uno)
despues del borroso
y tercero el nuestro
Salvador: agus el paso entre 0y1 a 0hasta1
con todos los decimales entre medio
está bien
Yo: si, de ds valores abruptos, A y B
Salvador: pero no basta
0
0,0002043452
0,3121222000
Yo: s pasa a una gama infinitade posiciones intermedias entre A y B
Salvador: 0,45535634
1
vale
en vez de 0

1
1
0
0

1
1
1
1
0
vale
hemos pasado de dos estados
Yo: komol=
Salvador: a R estados
Yo: ??
Salvador: lógica clásica
Si
o
No
lógica borrosa
75.742642456% Si
Yo: profundiza un poco ren ella
en ella, sarw, que para eso existe
Salvador: ó 12.215634687% Si
vale
es mucho más versátil
tienes estados intermedios
Yo: para que eepensamiento tan flexible que permite, tu nolo sigas negando, clegui
Salvador: el agua cae a veces al guadalhorce
y a veces al guadalquivir
es más
tenemos una proporción de veces
Yo: si la borrosa no existiera, pero como existe, y esta aceptada, pues vamos a disfrutarla leñe!!
Salvador: yo la disfruto pero me es insuficiente
Yo: ya es trabajo que nos ahorramos
Salvador: vale
la incluimos
Yo: porque no la conoces, creo, como yo...
Salvador: tendremos fronteras borrosas
Yo: el libro basico es delicioso
Salvador: bordes borrosos entre las categorías


Yo: es chamanismo y budismo, sarwa
Salvador: qué es lo que no conozco?
cuál libro?
Yo: es casilda y matriarcado
Salvador: quesíiii
Yo: es tecnologia superdemostrada que TÚ, POR TU BELLA CARA, no puedes NEGAR porque te pique un huebo o dos ahoraaa
introducion a la logica borrosa
BART KOSKO
Salvador: pero quién niega?
Yo: de hecho es tan borroso como BART SIMPSON
Salvador: no niego nada de la lógica borrosa
pero cae en la numericidad que desprecias
Yo: aha?
a ver, ?
Salvador: hasta donde yo sé al menos
dice no es A o no A
es 34.4656 % A
Yo: no, salba, es un paso mas acercandote a lo que ahora nosotrxs apostamos y presentamos
Salvador: y 65.5344 no A
Yo: a ciencia es una sucesion caotica de teorias bailando en el eje spacio tiempo de la sociedad de la informacion
Salvador: %*
no es tanto
o sí lo es estupendo
hagámoslo
Yo: estamos haciendolo no? en este y anterior y anteriores chats y teleasmableas
Salvador: sip
estoy con los axiomas de los conjuntos
es muy bueno
Yo: reapas lo dishgo-escrito aqui, ke boi a almacnar sin tu permiso en el orgasmopro..
Salvador:
Yo: repasa, y disruta todo lo que puedas,
no quiero verte sorprendido o con achakes todntos cuando nos vayan a poner la medalla esa tan famosa srw...jijihihigugufefefedadadazuzuzuzizizizozooz
Salvador: baaaaa
Yo: muchas veces srw prometi u rpometí,,tu sabes (lo que pasa es que yo prometia sin calendarizar..entiendes
aqui ya cayo la breva...palanmte con ella,
se quete gusta el tema,
Salvador: baaaaaa
Yo: que te sirbe para lo de monika, tambien por supuesto
Salvador: yo quiero que afrontemos mi lista
Yo: listas a secas, ahora...please,,,
Salvador: a ver si te encuentro la separata del arbol al anillo


Yo: tu lista es una hija de ese conjunto UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUh!
wajáaaaaaaaa
si hablar de tu lista, sirwe, por supuestow
sr,
hablemos de tu lista sero hazme el favr de distanciarte de vez en cuand una cierta distancia, para poder hacer varios enfoques diferentes, comprenez vous?
sabes, es tomar perspectiva, srw
Salvador: m equeda un litrón max
Yo: es como si fueras madre de 8 hijxs, y uno te pide chupar toda la atencion, y tu disimulas de vex en cuando para poder atender a tdoos los demas
el ocho es el infinito...los conjuntos posibles...
borrraaaacho...
Salvador: ya lo he encontrao
se llama "fórmula de especificación"
Yo: hah?
Salvador: que arte tienen l@s colegonis
para que sea "conjunto" ha de haber una "fórmula de especificación"
Enviado el viernes a las 4:16
Salvador: no es fási esto
esto de ser conjunto!#
Enviado el viernes a las 4:20


Yo: hah?
Salvador: que arte tienen l@s colegonis
para que sea "conjunto" ha de haber una "fórmula de especificación"
Enviado el viernes a las 4:16
Salvador: no es fási esto
esto de ser conjunto!#
Enviado el viernes a las 4:20
Salvador: Zermelo introdujo el axioma de elección para probar el teorema de buena ordenación que afirma que todo conjunto puede ser bien ordenado.
Yo: http://orgasmopro.blogspot.com/2009/04/ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.html
yastubo, besos, siguimos, tu pasaselo esto al gustavillo,m polfa,,, que lalegre la víaaaa
si es facil lo sinto intuitivamente si.



si es facil lo sinto intuitivamente si.
Salvador: a la camaaarrrrr
Yo: yeahchampioniiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario