miércoles, 15 de abril de 2009

Con los Perritos nunca se frivoliza, Óiga!

No, es que lo acaban de sacar en la cinco...

El perrito que ha decidido vivir en la Casa Blanca.

Si nos falta inteligencia en estos tiempos, tan huérfanos en la comunidad desarrollada durante milenios, es por esa ausencia manifiesta de unas piezas que nos construyeron como seres vivos y como personas humanas.

Si de pronto se quitan los andamios a un edificio, antes de secarse la obra, se cae el edificio entero, Óiga!

Eso es lo que hemos vivido exactamente tantos millones de personas que hemos ido desembocando en las ciudades y megaciudades, casi sin habernos dado cuenta, en términos del poco tiempo transcurrido para tan grande huerfanía...

No, no es un tema estético. La ciencia ha demostrado hasta la saciedad en pocos años la utilidad y ventajas evolutivas de aquellos miembros de Homo sapiens,cuyo nivel de "sapiens" les lleve a protegerse con una muestra, al menos, de esa comunidad que nos ha acompañado durante milenios.

Es igual que nuestra comunidad o simbioma bacteriana, cuya imprescindibilidad para nuestra spervivencia es manifiesta.

Analicen por ejemplo la disminución en la diversidad de sensaciones habida en solo cientos de años. Añadan a esta pérdida, toda la correspondiente a los ecosistemas como biotopos: arroyos, vientos arboles rocas, etccc... Estamos hablando de algo tan concreto como conecptos tan bién asentados en la ciencia contemporánea como diversidad, heterogeneidad epacial, teoría de parches, y demás, exactamente lo que se pondrán a estudiar e investigar lxs estudiantes que así lo deseen, para poder conseguir créditos de libre configuración encualquer universidd del mundo, ya que la UNIVERSIDAD PLACENTARIA cuenta cn la senmsosfera y todos sus demostrados desarrollos, para complementar in situ, una formación seria por internet.
Es complementar el internet con lo que llamamos intronet, es decir, la integración sensorial (mulrisensorial, o sinestésic) del nuevo concepto de dversidad sensacional.

La diversidad sensacional se mide mediante una unidad bastante más compleja que la hasta ahora denominada como divrsidad, o diversidad biológica, o biodiversidad, o incluso simbiodiversidad, cnservación simbiótica o biocultural diversity.

Se mide bajo el concpto d DIVERFERENCIA;

No hay comentarios:

Publicar un comentario