miércoles, 15 de abril de 2009

recreando un vuelo entre dos cerros...diferentes pero cercanos

Salvador: endorfino que hase? yo: temoa...berdámola Enviado a la(s) 15:02 del miércoles Salvador: sabes que he errado en la alegación (presumiblemen)? yo: bien, que es errar?????erre que erre Salvador: laserraduras y los mulospuedes comprar artículos científicos? tienes presupuesto en tu departamen? Enviado a la(s) 15:06 del miércoles Nuevo mensaje de estado de Salvador - adormix 15:15 yo: anda yáhttp://orgasmopro.blogspot.com/2009/04/los-ultimos-estertores.htmlacabo de pubicar en new york indymedia, sarvita,sinco minutos seleesolo que en el blog esta desordemado ellos trozos de la noticia: inroiduccion titulos etcetera...pero da igua, se entiunde muy fauilsi cres que no es despistarte de l balne y de "lo Tuyo"dedicale un minuto y mands un coimentario....y difunde, creo que es bueno, salva,,,,,,, este al menos Enviado a la(s) 15:42 del miércoles yo: sarbaaaaaaaaaaaaaaadi argooooo sigues bibooooooooo Enviado a la(s) 15:46 del miércoles yo: srve er gugle o noh?comprubelo, loacabo de encontrá de sopetooonestamos los cuartosAQUIhttp://orgasmopro.blogspot.com/2009/04/rekogno-htamoh-loh-cualtohhhhhhhhh.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario