martes, 21 de abril de 2009

meboiapapear

en gugle, has fementado?ultimamente??existen historia escalonadas en el tiempo de la gfuglepedia??? sarva?? Salvador: me asomo pocoa gulegugle yo: ¿se puede atender a registros de antiguas busquedas?? Salvador: no creo yo: ya lo sé, se te nota, eres un natiwo renegao, selectiwo Salvador: si retiras la página del servidor que la aloja, desaparece imagino yo: nosotrxs tenemos badstante material en las webys...por supuesto, para 400 tesis doctorales!cual tesis quieres embronar sarba?? Salvador: el ecocidio yo: no, yo creo gugle tiene muchisimos datos de toda su historia como buscador, pues esa es su materia prima para hecr evolucionar la empresa y sus resultados Salvador: según Verhulstno es lo mismo el buscador que la base de datos#en este caso la base de datos es la internetlo que se retira de ella se vuelve invisiblepor ejempliya no está la página breva.esflop yo: no es lo mismo un muerdo que penetrar pero da mushisima satisfaccion relatiwa, no te jode, con chuleos....tu sabes sarba de la cantidad de info que estamnos hablando...para que matices sin sentidosalaen 1960 habia la mitad de personas en este planeta.no importa que ese dato se haya corregido con la historia, porque esta memorizado comprendes???la brewa igual.... Salvador: y en el 35.000 a.C.? yo: la cuestion es la simbiosis entre lo que esta en gugel y lo que vives en cualuqier dimension de la amplisima semsosfera... Salvador: se ha perdío el censo de aquél entonces yo: la wida si no erres cristiano, es un registro absoluto de ella mismala huella de la vida en la tierra es la propia tierra, gaia con tos sus archi2wosno sa perdio nada sarba, porque hay tanto disponible que es como si te que jaras de que el deposito del land rover ha perdodo 50 cm de gasolina con los botes, porque lo llenastes hasta el cuello... Salvador: no es malo que se pierdael olvido yo: tienes todo el deposito, te faltan solo un poquito y reniegas de lo que ves negantodote al final a ti mismo Salvador: la disipación yo: has leido eso de chiapas?? Salvador: lo qué? yo: lo has recibidodesafio imaginacion Salvador: me voy a papear

1 comentario:

  1. luego seguimos
    quiero camelarte para la arradio
    yo: http://orgasmopro.blogspot.com/2009/04/meboiapapear.html
    yasoy guason radiorrón

    ResponderEliminar